miércoles, 30 de octubre de 2013

FOFUCHA ARANA

Tengo una compañera que tiene un nombre bonito, la verdad, y que se queda bien (al principio lo relacionaba con Sabino Arana, ahora que la conozco más no me hace falta jeje) Bueno, pues ella me ha encargado una autofofucha. Tenía muy claro lo que quería, la bata roja y el pelo suelto. Yo me permití añadir unos detalles submarinistas, ya que gracias a ella, este verano he disfrutado de la mejor de las experiencias aventureras de mis últimos...42 años!!!! El buceo: relax y autocontrol, que necesitaba yo, como no os podéis hacer idea. Os lo recomiendo. Desde este verano tengo otro talante.
Pues ahí van las fotitos de la nueva fofucha

 
El montaje lo ha hecho ella...y su móvil que no tiene nada que ver con el mío. A ver si me compro uno decente, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario